Nació en San Martín, provincia de San Luis, el 28 de marzo de 1908 y murió en Buenos Aires el 18 de diciembre de 1973. Cursó sus estudios secundarios y de Letras en San Luis, Bahía Blanca y Buenos Aires.
En la literatura sanluiseña pertenece a la Generación del 40, junto con Antonio Esteban Agüero, Polo Godoy Rojo, Atilio Anastasia, María Delia Gatica de Montiveros, Dora Ochoa de Masramón y otros. Su iniciación literaria comienza antes de la década del 40, en 1939 cuando el Diario “La Nación” de Buenos Aires le publicó tres sonetos por primera vez.
Su vocación poética se desarrolló paralelamente con su actividad periodística. Radicado en Capital Federal formó parte del cuerpo de redacción del Diario La Nación y también fue jefe de prensa de la Universidad Nacional de Buenos Aires.
Fundó periódicos y bibliotecas en la Provincia de Buenos Aires. Escribió poesías, ensayos y críticas para publicaciones nacionales y extranjeras. Ha dictado cursos y conferencias en entidades académicas y culturales. Perteneció a la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) y al PEN Club. Colaboró desde su aparición en 1965 con la revista puntana “Virorco”, órgano de la Secciona San Luis de la SADE.
Entre sus obras galardonadas se encuentran: “Después del olvido”, Premio Municipal de Poesía de la Ciudad de Buenos Aires y faja de Honor de la SADE, “Vengo a dar testimonio”, 1º Premio Municipal de la Ciudad de Buenos Aires y “Cantos de la Edad de Oro”, Gran Premio Nacional de Letras de la Ciudad de Necochea, instituido por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.
Su producción poética es numerosa, se destacan: “Al sur y la esperanza”, “El exiliado”, “La Patria elemental”, “Vengo a dar testimonio” “Cantos de la Edad de Oro”, “El Cristal y la esencia”, entre otros.