Nació en San Martín, provincia de San Luis el 15 de octubre de 1929. Se recibió de abogado y en el ejercicio de su profesión fue Juez de 1º Instancia en los Civil, Comercial y Minas. En 1962 fue miembro del Superior Tribunal de Justicia.
Como escritor y poeta ha recibido varias distinciones entre ellas: 1º Premio en prosa en los Juegos Florales de Villa Mercedes, el 1º Premio del Fondo Nacional de las Artes en el Certamen del Cuento Regional Puntano y el 1º Premio en la Bienal Puntana de Literatura en San Luis.
Activo socio de la Sociedad Argentina de Escritores Filial San Luis desde hace mucho tiempo desempeñándose en su Comisión Directiva. Es un permanente redactor de artículos folklóricos, históricos y literarios en la Revista Virorco, órgano de la SADE San Luis. También es miembro activo del Instituto de Investigaciones Folklóricas “Prof. Dalmiro S. Adaro”.
Entre sus principales libros publicados se destacan “Sociología”, “Cerro Blanco” “El hombre y la poesía”, “Gente de mi pago” “Folklore sanluiseño”.
Incansable investigador del folklore puntano ha publicado los siguientes trabajos: “San Luis de Loyola Nueva Medina el Rio seco”, “El cuchillo”, “Creencias y supersticiones vigentes en la provincia de San Luis”, “Supervivencia de voces quechuas en las voces de San Luis”, “San Francisco del Monte de Oro”, “Las postras en San Luis”, “Leyenda e historia de la Mujer Puntana”.
Actualmente reside en la ciudad de San Luis, donde continúa desarrollando su actividad folklórica y literaria.